Home > Estrenos > Críticas > ‘Johnny English Returns’:Para pasar el ratillo

‘Johnny English Returns’:Para pasar el ratillo

Johnny English Returns Interior

 

Johnny English era el mejor espía del MI7, pero parece haber desaparecido de la faz de la Tierra. En realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Ninguna intención tenía de ver ‘Johnny English Returns’ la verdad, por lo menos en el cine.Pero cuando uno queda con amigos antes de irse de fiesta pues la verdad es que comprende que es una buena opción.

Jose Luís Rodriguez Zapatero Rowan Atkinson vuelve a ponerse en la piel del espía británico más desastroso que el mundo recuerda. Lo cierto es que uno no sabe muy bien porque se hace está secuela después de que la otra no funcionara especialmente bien. Todo se desarrolla de la manera más habitual que uno se puede esperar, English se encuentra con las pruebas, le van saliendo las cosas muchas veces por pura suerte… etc.

Y si bien no consigue arrancarnos carcajadas (sinceramente, esperaba ver mi mandíbula desencajada tras la proyección), una media sonrisilla si que se situará en nuestras caras. ¿Suficiente para pagar dinero por la entrada? No lo creo, al menos su final (Con una batalla que no desvelaré donde Atkinson da rienda suelta a todo su repertorio) si que resulta tal y como esperábamos.

Poco más que decir del invento, tampoco da para mucho más, nisiquiera para que el espía vuelva en otra nueva aventura. Atkinson debería pensar en algún personaje innovador.

Lo Mejor: La Batalla y clímax final.

Lo Peor: No es todo lo divertida que cabría esperar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario