Home > Actualidad > Noticias > Una de Cortos: ‘Venganza Oculta’

Una de Cortos: ‘Venganza Oculta’

Corto Venganza Oculta Interior

Venganza Oculta es el primer cortometraje dirigido por José Agustín Hdez. y producido por J.A Producciones. Consiguió proyectarse en varias salas de cine y auditorios así como su emisión en televisión en Marzo del 2009 en Antena 3. ¡Un corto en la tele!

El cortometraje fue escrito por María José Luis e interpretado por actores como Marina Delgado, Enrique Perera, Jorge Armas o José Luis de Madariaga. La Banda Sonora ha sido compuesta por Ramón Pérez. El rodaje se realizó en localizaciones del norte de Tenerife como el casco histórico de La Orotava o la hacienda de Castro en Los Realejos.

Tres años después de su primera proyección, Venganza Oculta se publica definitivamente en internet después de un largo proceso de remasterización y reedición que incluye una cuidada fotografía y nuevos planos nunca vistos.

Cuenta la historia de Aurora Fernández de Castro, una mujer atormentada por la situación matrimonial que vive con Conrado Castro. La historia se verá salpicada por varias muertes que rodean a la familia y que investigará después Jorge Bethencourt.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario