Home > Actualidad > Noticias > Llega a los cines ‘Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa’

Llega a los cines ‘Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa’

Viaje al centro de la tierra 2 interior

Después de la película estrenada en 2008 ‘Viaje al centro de la Tierra 3D’ llega a los cines la segunda parte ‘Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa’ que toda la familia podrá disfrutar también en tres dimensiones a partir del próximo 16 de marzo.

El filme cuenta como Sean Anderson recibe una señal codificada que procede de una isla misteriosa, situada en un lugar en el que no debería haber ni un pedazo de tierra. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida, montañas de oro, peligrosos volcanes y asombrosos secretos. El nuevo padrasto de Sean, Hank, se une a este peligroso viaje junto a un piloto de helicóptero y su bella hija. Jutnos emprenden una aventura en busca de esta misteriosa isla para rescatar a su único habitante antes de que un tsunami la entierre para siempre sus secretos.

La película está dirigida por Brad Peuton y protagonizada por Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Luis Guzmán, Vanessa Hudgens y Michael Caine.

Aquí os dejamos el tráiler subtitulado para que lo disfrutéis.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario