Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Catherine’ llega por San Valentín

‘Catherine’ llega por San Valentín

Catherine Interior

Catherine llegará a Europa el 10 de febrero de 2012, según ha anunciado Deep Silver. Este videojuego combina la acción y aventura con puzzles, plataformas, el Survival Horror y el Erotismo.

Catherine viene de la mano de los creadores de la saga persona, que esta vez se han centrado en un juego que abunda en el plano psicológico de los personajes. El juego nos cuenta la historia de Vincent, un joven que está siendo presionado por Katherine, su novia desde hace cinco años, para contraer matrimonio. Mientras divaga sobre su situación conoce a una sensual joven llamanda, curiosamente, Catherine, con la que termina pasando la noche. Además, paralelos a los acontecimientos de la vida amorosa de Vincent, están ocurriendo una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros.

El 10 de febrero el juego llegará por primera vez también a España con subtítulos en castellano. La fecha perfecta, coincidiendo casi con San Valentín, para poneros en la piel de Vincent, el protagonista, y decidir si queréis tener una cita con la seductora Catherine o con Katherie, la novia de toda la vida.

Se pondrá a la venta también una edición limitada ‘Stray Sheep Edition’ que contiene una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva el protagonista del juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep y un seductor póster de Catherine, todo ello incluído en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio. Esta edición tendrá un precio de 69,99 mientras que la normal estará disponible por 59,99.

A continuación os enumeramos las características del juego:

  • Los horrores del amor: Los temores de Vincent, sus dudas, las presiones y su creciente sentimiento de culpa sobre la fidelidad y el compromiso ahora le siguen durante sus pesadillas, manifestándose como horribles y desfigurados monstruos y un implacable reloj.
  • A medio camino: El jugador tiene que conducir a Vincent a través de importantes decisiones morales. Como en la vida real, nada es blanco o negro. ¿Cuál es el valor de la honestidad? ¿Qué es lo correcto? En cualquiera de los casos, alguien va a resultar herido. Peor aún, alguien podría morir.
  • Las pesadillas: El reconocido artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro han creado imágenes y sonidos realmente únicos. Tan inolvidable y original como el argumento del juego, la dirección visual y musical de Catherine define y complementa a la perfección el terrible ascenso de Vincent en los mareantes peligros del amor.
  • Modos de juego: Los modos competitivos o cooperativos multijugador, junto a los rankings, aseguran que los horrores y peligros de correr por los retorcidos escenarios del juego pueden disfrutarse por más de un jugador y añadir horas extras a la aventura.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario