Home > Actualidad > Noticias > ¿ Aún no has visto ‘Misión: Imposible- Protocolo Fantasma’ ?

¿ Aún no has visto ‘Misión: Imposible- Protocolo Fantasma’ ?

La taquilla americana empieza con muy buen pie el 2012 y lo hace con cifras robustas para la gran mayoría de películas, pero como era de esperar la gran vencedora ha vuelto a ser ‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’.

El recorrido de esta nueva Misión: Imposible a nivel internacional también está siendo excelente y ya le permite calificar a la película como uno de los primeros grandes éxitos de la temporada. Si aún no la habéis visto, os la recomendamos, y acompañamos nuestra recomendación con varios pósters  y también un par de vídeos para abrir boca .

Mi4

Mi4

Mi4

Mi4

Mi4

Mi4

Mi4

¿ Qué le pasa a esta Cabina ? :

¡ Esto sí es seducción ! :

¿ Os pica el gusanillo ya ? No olvidéis pasar por las Salas a ver las nuevas aventuras del Agente Hunt. ¡ Lo vais a pasar en grande !

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario