Home > Actualidad > Noticias > Palabra de Fincher

Palabra de Fincher

Palabra de Fincher lnterior

Durante el rodaje de ‘The Game’

Este Viernes llega a las carteleras españolas ‘Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres’, la adaptación cinematográfica del Best-Seller sueco que ha dirigido David Fincher.

Con unas notables críticas en Estados Unidos y habiendo recaudado ya unos 50 millones de dólares, desembarca en Europa la historia de Lisbeth Salander (interpretada en ésta ocasión como ya sabéis por Rooney Mara). Fincher ha aprovechado para decir unas cuantas cosas en el país, empezando por un «Los críticos no sirven para nada«.

«Entiendo el mundo en el que vivimos, de velocidad constante y de dar el primero la noticia. De acuerdo, pero no deberíamos reventar ese placer al espectador. Más aún, es que a mí no me interesa la crítica en absoluto. No quiero que nadie analice y destripe una película. Solo quiero que me digan ‘tienes que verla’ esas cinco o seis personas cuyo criterio y gusto respeto«.

Éste hecho sale a colación de lo sucedido con un crítico de cine americano que colgó en la web una crítica del film antes de lo permitido, provocando la ira de director & productores (y eso que la crítica era positiva).

Fincher analiza en el resto del artículo su carrera y su futuro. Os dejo el para que le echéis un ojo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario