Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Paranormal Activity 3’ en DVD/Blu-Ray

‘Paranormal Activity 3’ en DVD/Blu-Ray

Paranormal Activity DVD Interior

PARANORMAL ACTIVITY 3 ostenta el récord de ser la película de terror con mejor apertura de la historia tras conseguir 54 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos a finales del pasado mes de Octubre.

A partir de ahora, ya podréis disfrutar con esta aterradora (¿?) película en vuestras casas gracias al lanzamiento de la misma en formato BluRay Combo (incluye DVD+BR y la VERSIÓN EXTENDIDA de la película).

PARANORMAL ACTIVITY 3 te hace volver a donde todo comenzó… y la actividad es ahora más intensa que nunca. Las cámaras están funcionando y grabando los escalofriantes momentos en los que el mal aterroriza por vez primera las jóvenes hermanas Katie y Kristie. Atrévete a unirte a este terrorífico fenómeno que hará que sientas que «el corazón te va a explotar de miedo» y logrará que «los últimos 15 minutos te traumatizarán de por vida.»

PARANORMAL ACTIVITY 3 está producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman a partir del guión de Christopher Landon.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

· “Montaje Terrorífico”

· “Anuncio de Dennis”

CARÁCTERÍSTICAS TÉCNICAS:

IDIOMAS: Inglés, Español Dolby Digital 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés, Español

PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica

DURACIÓN: 81 Min. Aprox.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario