Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Max Payne 3’ : ¡Max también parte el Bacalao en Modo Multijugador!

‘Max Payne 3’ : ¡Max también parte el Bacalao en Modo Multijugador!

Max Payne 3

Os presentamos un nuevo e interesante vídeo que ahonda en los esfuerzos de Rockstar Games por hacer de ‘Max Payne 3’, una experiencia alucinante.

La primera parte del vídeo Multijugador de ‘Max Payne 3’ se centra en los esfuerzos de Rockstar Studios por llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de Max. El vídeo detalla las principales características del multijugador de ‘Max Payne 3’, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, y sumergiendo a los jugadores en el retorcido universo de Max a través de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino).

‘Max Payne 3’ introduce la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multijugador. Basado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

Max Payne 3

Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de ‘Max Payne 3’, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juego. Las nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.

Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Superados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.

¡Os dejamos con el vídeo para vuestro disfrute!:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario