Home > Actualidad > DVD / Bluray > La Cenicienta calza Louboutin

La Cenicienta calza Louboutin

Louboutin Interior

El más famoso cuento de hadas que ha simbolizado durante siglos el amor eterno, el cumplimiento de un sueño y la felicidad regresa para seguir cautivando generación tras generación el próximo otoño de 2012 de la mano de The Walt Disney Company.

Para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de ‘La Cenicienta’, Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos de suela roja, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe azul.

Louboutin, conocido por su personalidad y estilo en sus creaciones, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su conocida elegancia.

Asimismo, Louboutin conmemora este 2012 el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. Las fascinantes creaciones del diseñador están llenas de fantasía y glamour, además, su imaginación sin límites le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad y ayudar a que las mujeres de todo el mundo se sientan como princesas.

Christian Louboutin se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que le ha ofrecido Disney para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de este gran clásico. “¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar partede esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta,un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se hayacruzado en mi camino”, en palabras del diseñador.

Por suparte, Walt Disney dijo cuando se estrenó la película animada en cines: “Creo que hemos hecho que los cuentos de hadas estén de moda otra vez. Podemos traducir los cuentos de hadas originales en su equivalente moderno sin perder la preciosa pátina y al mismo tiempo sus raíces y el gusto por la calidad”. Hace sesenta años ‘La cencienta’ se estrenaba en cines.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario