Home > Actualidad > Noticias > ¡Por Tutátis!…¡al Servicio de Su majestad!

¡Por Tutátis!…¡al Servicio de Su majestad!

La saga francesa por excelencia vuelve con una nueva entrega. Tras combatir a Roberto Benigni, enfrentarse a Cleopatra e incluso sacar a Michael Schumacher y Zidane en la anterior entrega ahora toca estar al servicio de su majestad.

Asterix Vuelve Interior

La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre en 3D.

Laurent Tirard, conocido por la adaptación de ‘El Pequeño Nicolás’ (film francés más taquillero en 2009 en Francia) dirige ‘Astérix Y Obélix Al Servicio De Su Majestad’, adaptación de dos de los cómics de culto de René Goscinny y Albert Uderzo (Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos).

En ésta nueva entrega, Astérix y Obélix cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones, que han sido invadidos por las tropas del César.

El actor francés Edouard Baer encarna al famoso héroe Astérix junto a Gerard Depardieu que repite como Obélix por cuarta vez.

Además de Depardieu y Baer, la película cuenta con Catherine Deneuve, Dany Boon, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier, Fabrice Lucchini, Gérard Jugnot, Jean Rochefort, Bouli Lanners y Charlotte LeBon. La cooperación española se queda con la participación de Tristán Ulloa.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario