Home > Estrenos > Entrevistas > ‘The Muppets’ : ¡Entrevista a Jason Segel!

‘The Muppets’ : ¡Entrevista a Jason Segel!

Jason Segel y los Teleñecos
Jason Segel y los Teleñecos

Jason Segel y los Teleñecos

Con motivo del estreno en DVD y Blu-Ray de ‘The Muppets’ (los Teleñecos), el 6 de Junio, en Noche de Cine os ofrecemos una entrevista con Jason Segel, protagonista de la cinta junto con los entrañables Teleñecos, y famoso (entre otras muchas cosas) por la Serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Sin más os dejamos con la Entrevista:

¿Cómo te sentiste al formar parte de la película de los Teleñecos?

Fue asombroso formar parte de ello. Una de las cosas que más me entusiasmó es que contábamos con un Nuevo Teleñeco. ¡Su nombre es Walter y nació en mi cerebro! Ayudé co-escribiendo el guión, así que me siento muy cerca de Walter. Es adorable.

¿Qué puedes contarnos sobre la historia de la película?

Walter es el fan número uno de los Teleñecos. Va a Hollywood junto con mi personaje, Gary, a visitar los estudios de los Teleñecos, pero cuando llega, descubre que un magnate del petróleo quiere tirarlos para extraer el oro negro.

¡Vaya! ¿Qué pasa después?

Es cuando decide encontrar a Gustavo y juntar a todos los Teleñecos de nuevo…¡tienen que salvar el Estudio de los Teleñecos!

¿Te divirtió mucho crear el nuevo personaje para la película?

Adoro totalmente a Walter…¡y me aportó toneladas de diversión crearlo! Creo que es como Gustavo antes de que fuera famoso. Es muy joven, dulce y tonto. Es un pequeño gran chico.

¿Por qué quiere Walter encontrarse con los Teleñecos?

En la película, Walter intenta aprender quién es. Siempre está pensando en cosas como ¿Qué soy?; ¿Dónde pertenezco?; ¿Dónde puedo encajar? Por suerte, finalmente encuentra todas las respuestas, pero al principio su sueño es encontrar a los Teleñecos pues son los únicos que son como el.

Hay muchos cameos famosos en la película ¿por qué las estrellas de Hollywood quieren tanto a los Teleñecos?

¡Porque los Teleñecos son muy divertidos! Además, muchos de ellos quieren formar parte de este Mundo junto con sus hijos. Dicen a sus niños ‘ ey, mira, Papá es guay porque es amigo de Gustavo’. Todo el mundo quiere una foto con Gustavo y la Señorita Peggy. Muchos ganadores del Oscar vinieron al plató pidiendo una foto con la Pandilla. Fue increíble.

¿Por qué eres tan fan de los Teleñecos?

Sobre todo creo que se debe a que los Teleñecos siempre son amables. Nunca pierden su sentido del humor. Nunca intentan destruir a sus villanos, sino reformarlos, mostrándoles los errores que cometen.

Los Muppets en Blu-Ray

Los Muppets en Blu-Ray y DVD el 6 de Junio

¿Cuándo los descubriste por primera vez?

Los Teleñecos fue mi primera influencia cómica de niño. Era demasiado pequeño para ‘The Muppet Show’ cuando salió por primera vez, pero mi madre me enseñó viejas cintas de VHS del programa, e inmediatamente me enamoré de ellos ¡el programa era alucinante!

¿Es cierto que hacías tus propias películas de los Teleñecos cuando estabas en el colegio?

Empecé haciendo cortometrajes en el Instituto. Era un atleta en esa época, así que no tenía ningún amigo actor que participara en mis películas. Así que empecé a hacer cortos con marionetas y fue entonces cuando vi su potencial. De hecho, fue cuando me enamoré del trabajo de marionetista.

¿Era Gustavo tu teleñeco favorito cuando eras pequeño?

Me encantaba Gustavo, pero mucho más el Oso Fozzie, ¡era alucinante! Cuando fui creciendo, no era demasiado chistoso, justo igual que Fozzie. Pensaba que era gracioso, pero no tan gracioso. Sin embargo, seguí intentándolo, justo como Fozzie. Nada le detenía, ni le desanimaba.

¿Cómo fue conocer a los Teleñecos por primera vez?

Fue algo que me sobrepasó, literalmente. Estaba muy nervioso por conocerlo, pero son realmente normales. Terminé la película apreciándolos mucho más incluso. Son adorables.

¿Qué sentiste al caminar por el Plató por primera vez?

Fue lo más guay de toda la experiencia. La primera vez que caminé por el Plató, era muy feliz, especialmente cuando vi todos los maravillosos decorados. Los Diseños eran grandiosos.

¿Cuál es tu decorado favorito de la película?

La casa de Gustavo es majestuosa, y también su vieja oficina. Los Estudios de los Teleñecos son muy bonitos, pero realmente me perdí entre las maravillas del teatro de los Teleñecos. Estaba sobrepasado porque era perfecto…¡no podía creer lo que veía!

¿Qué es lo más bonito de interpretar a Gary en la película?

Hay muchas canciones y números musicales. Muchas escenas maravillosas en las que trabajar, aunque a veces un poco desalentadoras.

¿Por qué eran tan retadoras?

No tenía problema con la parte musical del personaje, ya que ya había escrito música para otras películas. Pero el baile fue un poco diferente.

¿Eres buen Bailarín?

No tengo demasiada experiencia en este tema pero por mi aspecto podría pasar por un bailarín de nacimiento. Soy delgado y ágil. Pero cuando la música empieza, mi cuerpo intenta seguir el ritmo. A veces lo consigue de forma muy natural, pero otras…¡es mucho más difícil!

¿Fue premeditado que la apariencia de la película fuera la de un viejo Musical?

Sí, está grabada así, pero creo que es genial que le dieran este aspecto. La historia comienza en Smalltown, donde Gary y Walter crecieron. Es un sitio muy pequeño donde todos se conocen. Todo el mundo conoce al Carnicero por su nombre y todos leen el periódico local. La película empieza con un gran número musical en el que visto un Smokin azul y bailo alrededor de Muppets, y parece uno de esos viejos Musicales de la MGM. La escala es de locura y es asombroso…¡no podría estar más orgulloso!

¿Os ha gustado,verdad? Pues no os perdáis el estreno doméstico de la película en DVD y Blu-Ray, el 6 de Junio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario