Home > Actualidad > Noticias > Tripictures estrena nuevo…¡y espectacular Portal!

Tripictures estrena nuevo…¡y espectacular Portal!

Portal Tripictures Interior

Con motivo del estreno en España de la película ‘Acto de Valor’ (No me llama la atención, lo siento mucho…), Tripictures ha creado un nuevo Portal, una web que tiene como objetivo ofrecer toda la información de sus estrenos.

Con la idea de adaptarse a las nuevas tendencias de la comunicación, del Social Media, y de la tecnología en cuanto a nuevos dispositivos se refiere, se ha logrado llegar a la total integración de todos los elementos de su Identidad Digital en el mismo site, siendo éste el núcleo canalizador de su información, ofreciéndola, además, en formatos adaptables a cualquier dispositivo con el que se acceda.

Desde el uso de los QR CODE en soportes físicos, al reconocimiento del dispositivo con el que se accede al Portal, De esta manera, los usuarios podrán interactuar y acceder a los perfiles sociales fácilmente en cualquier momento y lugar, ya sea con ordenador, tablet, móvil o smartphone.

¡Vive la Revolution (Technologique)!

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario