Home > Cine 2.0 > Gente 2.0 > Olivia Czetwertynski, la dulzura del movimiento coworking en España

Olivia Czetwertynski, la dulzura del movimiento coworking en España

Olivia Czetwertynski

A puntito de cerrar la 3ª temporada de entrevistas en Gente 2.0, tenemos una ‘charla’ muy buscada desde hace tiempo. Es muy especial poder contar en esta sección con Olivia Czetwertynski, de origen belga-polaco-canadiense, especialista en estrategias, implementación y medición de campañas en Social Media, y que ha trabajado en grandes agencias como MRM worldwide, Grey y TBWA en diferentes países. Desde hace 2 años, participó en el desarrollo de Utopic_US y el movimiento coworking en España. Actualmente es la responsable de comunicación.

Conocí a Olivia dando mis primeros pasos en el mundo de los eventos 2.0 y en mi primera visita a Utopic_US. La primera impresión dicen que suele marcar, en este caso es cierto. Posee un encanto muy especial que transmite tranquilidad, ternura, delicadeza… y sobretodo mucha dulzura, dejando encandilado al presente narrador ante la cantidad de temas que pudimos tratar en 10 minutos… Siempre es un placer poder encontrarse con ella y cruzar dos palabras… ya que sabes de antemano… que esa dulzura te volverá a embriagar.

¿Os atrevéis a conocerla un poquito más?

Olivia Czetwertynski

Olivia Czetwertynski y el mundo 2.0

  • ¿En qué Proyecto 2.0 estás involucrada actualmente? Desde hace 2 años soy responsable de comunicación y marketing de Utopic_US, un proyecto tanto on como off. También colaboro con María Gamero en proyectos de influenZia.netUtopic_US es el espacio de coworking más grande de España. El décimo en Europa, está dedicado a las indutrias creativas y a « trans_formar » el mundo!
  • ¿Qué destacarías de tu perfil profesional en el mundo online? Haber estado en el nacimiento del mundo 2.0, lanzando con María Gamero una de las primeras plataformas de contacto bloggers-marca en España.
  • ¿Cómo acabaste trabajando en el sector de internet? Buscando siempre lo nuevo para estar a la vanguardia.
  • ¿Qué intentarías cambiar a través de las redes sociales? No pretendo cambiar nada, uso las redes sociales como herramienta para recibir y opinar sobre noticias de primera mano.
  • ¿Alguna predicción acerca del futuro de Internet? La privacidad será un tema cada vez más polémico.
  • ¿Cuál será tu próximo proyecto? En Utopic_US, lanzamos este mes la primera plataforma de coworking virtual en el mundo.
  • Tres factores qué, a tu juicio, facilitan el éxito de las redes sociales. Interconectividad, compartir, jugar
  • ¿Facebook o Twitter? Los 2, depende del mensaje.
  • ¿Qué Blogs, webs o redes sociales son imprescindibles en tú vida? Ninguna es imprescindible, me nutro de muchas dependiendo del momento, de lo que busca o lo que me llega a través de las redes. Los 3 blogs o webs que suelo mirar son: Edgargonzalez.com, por su frescura y originalidad. Migueldeslfresno.com, por su lado intelectual y soprendente. Marketingdirecto.com, para siempre estar la tanto de los últimos movimiento en le mundo de la publicidad.

 

Olivia Czetwertynski

Olivia Czetwertynski y el mundo del cine

  • ¿ Cual es tu película favorita y por qué? Va cambiando en función de la evolución del mundo del cine. Por el momento es Avatar por su mensaje y uso de las últimas tecnologías, y por haberme fascinado en el momento que estaba sentada en la sala.
  • ¿Y tu Actor/actriz favoritos? Nicolas Cage
  • Escena para recordar. La escena de la película Hugo « the entire world was one big machine »

  • ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Opinión? The Artist, me pareció muy acertado hacer una peli de este estilo en el momento que vivimos, sobre todo en España.
  • ¿Star Wars o Star Trek? Star Wars
  • ¿Homer o Mickey Mouse? Ni uno, ni otro, soy más DragonBall Z J
  • Tres películas que te llevarías a una Isla Desierta. Grease para bailar
  • Tú primer recuerdo cinematográfico. « Le château de ma mère » – pelicula francesa que veía cada verano en mi casa de campo de Borgoña.


  • ¿Qué película has visto 1000 veces? Grease J Siempre quise ser bailarina!
  • ¿Qué películas esperas con ansias? Ninguna, me gusta que me sorprendan con nuevas!

Olivia Czetwertynski

Lo sé, ya queréis seguir sabiendo de ella, os damos unas pistas: por supuesto la podéis encontrar en Utopic_US e influenZia.net. En redes sociales podéis disfrutar de sus tweets en @olivita, en su facebook y consultar su perfil profesional en Linkedin.

Comentarios

Te puede interesar
Eudald Font: pasión por la interpretación
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’
Paz García destacada
Paz García, el éxito como catapulta a NYC
Dan Stevens, la Bestia de «La Bella y la Bestia»: «…Vi películas como Rompe Ralph o Ciudadano Kane para inspirarme…»

Deja un comentario