Home > Estrenos > Críticas > ‘Tengo ganas de ti’: ¿En Serio?

‘Tengo ganas de ti’: ¿En Serio?

Tengo ganas de ti Interior

La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi

¿En serio? Después del éxito atronador de la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’ (que no pienso ver ni loco después de semejante película) ¿este es el tipo de cine que tenemos que hacer para convencer a nuestros espectadores de que vayan al cine? Me pego un tiro ahora mismo.

Y no es por una mala realización, pues la factura del film es bastante buena en comparación a otras producciones patrias y tampoco le voy a echar la culpa a los protagonistas (por muy limitado que sea Mario Casas, que sabemos que es todo cuerpo y poca interpretación, Amigo Mario si quieres ser chulo Guy Pearce te da una lección en un producto de serie B en la sala de al lado). Clara Lago pues sigue estando igual de guapa que en otras pelis, pero la prefiero en ‘Primos’ por ejemplo. Desaprovechar a María Valverde sí que me parece sacrilegio. ¿De verdad me vais a decir que esto es interesante? ¿Una película donde, como en la saga de crepúsculo no pasa ABSOLUTAMENTE NADA?.

No se las veces que he mirado el reloj, no se las veces que he bostezado intentando terminar de verla. Se hace muy pesada. Eso sí, me he visto cada uno de los 124 minutos que dura la película para acabar olvidándolos segundos después de haberla visto. He tenido que buscar una sinopsis en otra página y llegar a la conclusión… de que he malgastado tiempo y dinero.

Lo Mejor: Su factura de realización.
Lo Peor: Su nula aportación y recuerdo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario