Home > Actualidad > Videojuegos > Descubre ‘Wonderbook’, el nuevo periférico para PlayStation 3

Descubre ‘Wonderbook’, el nuevo periférico para PlayStation 3

Wonderbook Interior 1

‘Wonderbook’, el innovador periférico en forma de libro físico exclusivo para PlayStation 3, dará vida a miles de historias a partir de noviembre.

‘Wonderbook’, el jugador se situará en el centro de la acción, transformando todo su entorno a través de la Realidad Aumentada. La primera aventura disponible para este novedoso periférico será ‘Wonderbook: El Libro de los Hechizos’, un título desarrollado en colaboración con la escritora J.K. Rowling (autora de la saga literaria ‘Harry Potter’). Con él, el jugador se convertirá en un estudiante de la escuela de magia Hogwarts y, utilizando el mando de movimiento PlayStation Move como si fuera una varita mágica, aprenderá 20 hechizos mágicos. Además podrá interactuar con cada una de las páginas de ‘Wonderbook’ como si fuera un auténtico mago y descubrir relatos inéditos escritos en colaboración con J.K. Rowling.

Wonderbook Interior 2

A ‘Wonderbook: El Libro de los Hechizos’ le seguirán nuevos y apasionantes proyectos que estarán disponibles en 2013: Uno de ellos será ‘Wonderbook: Diggs Nightcrawler’ que sumergirá al jugador en una historia de detectives, con claras referencias al cine negro, donde deberá esclarecer un misterioso crimen relacionado con su mejor amigo.

Además, la compañía también está colaborando con dos grandes referentes de la industria del entretenimiento como son Disney y la BBC para ofrecer un amplio catálogo de experiencias exclusivas para ‘Wonderbook’ próximamente.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario