Home > Actualidad > Noticias > Llega ‘The Possession’: número 1 en taquilla

Llega ‘The Possession’: número 1 en taquilla

Possesion Estreno Interior

La película de terror producida por Sam Raimi ‘The Possession’ ha logrado el primer puesto de la taquilla americana en su fin de semana de estreno con 17.7 millones de dólares. Se espera que para el final de semana, la película se sitúe en los 21.3 millones de dólares.

Basada (como muchas de este género) en el caso real de una caja maldita, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

Possesion Estreno 1 Interior

El director danés Ole Bornedal regresa al cine norteamericano, tras dirigir ‘La sombra de la noche’, remake con Ewan McGregor de su propia película ‘El vigilante nocturno’. La anterior película de Ole Bornedal, ‘Deliver us from evil’, ganó el premio a Mejor Película en la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges en 2009.

Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario