Home > Actualidad > Noticias > ¿Dónde ver el adelanto de 9′ de ‘Star Trek: En la Oscuridad’?… ¡y tráiler!

¿Dónde ver el adelanto de 9′ de ‘Star Trek: En la Oscuridad’?… ¡y tráiler!

Paramount Pictures va a estrenar los 9 primeros minutos de la esperadísima película de J.J. Abrams ‘Star Trek: En la Oscuridad’ exclusivamente en IMAX 3D meses antes del estreno oficial de la película en Julio de 2013. Este adelanto de la película se proyectará en aproximadamente 500 cines IMAX 3D digital, empezando el 14 de diciembre (Como ayer adelantamos, con motivo del estreno de la primera parte de ‘El Hobbit’).

Star Trek 9 Minutos Interior

La secuela de la exitosa película de Abrams de 2009 representa la primera vez que se proyectan unas secuencias exclusivas en IMAX 3D, y es tan sólo la tercera vez que se estrena en IMAX el adelanto de una película.

En España se estrenara en la sala IMAX CINESA PARQUE SUR DE LEGANES (MADRID) y en la sala IMAX CINESA FESTIVAL PARK DE MARRATXI (PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES).

El equipo de J.J. Abrams, Bryan Burk y los de Bad Robot, socios nuestros desde hace mucho tiempo, realmente lo han bordado, las secuencias son absolutamente increíbles”, ha declarado Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. “Su uso de la Cámara y el fondo IMAX seguro que va a impresionar por igual a los fans actuales y futuros de Star Trek, y estamos encantados de volver a trabajar con nuestros amigos de Paramount Pictures para ofrecer este extenso “adelanto” de esta esperadísima película, que será la sensación del verano”.

Pero, ADEMÁS, fresquito fresquito… ¡os mostramos el tráiler en castellano!:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario