Home > Estrenos > Críticas > ‘Movie 43’: ¿Buenas Intenciones?

‘Movie 43’: ¿Buenas Intenciones?

Hansel Y Gretel Carrusel

Movie 43 Interior

Muy a diferencia de los productos made in ‘Scary Movie’ que nos suelen llegar a nuestras pantallas, decidí darle una oportunidad a ‘Movie 43’ por la cantidad de gente interesante que se había envuelto en el proyecto: Jackman, Watts, Thurman, Butler… y un sin fin de cameos se juntan en una película cuyo único propósito es hacernos pasar un buen rato…

… Pero no lo consiguen. El humor escogido es la escatología pura y dura y en ocasiones muy burda (¿sal gorda? ¡A porrillo!). Es un film que ni siquiera vería con mis amigos una noche de borrachera a diferencia de otras películas de este calibre. Estuve a punto de matar a Jackman por tener unos huevos colgando de la garganta (y pensar que hace unos días me maravillaba verle en ‘Los Miserables’).

El film es una sucesión de sketches cómicos más o menos (según quien los mire) protagonizados por los artistas que se dan cita. Particularmente sonreí con la boba historia de los personajes de Liev Schreiber & Naomi Watts, pero hasta ahí llegué.

Tampoco hay mucho más que decir (No encuentro momentos memorables ni actuaciones que me quiten el aliento… tampoco lo buscaba con el film, pero al menos un entretenimiento curioso y ni siquiera). Al principio de la película se nos habla de una tal ‘Movie 43’ que colmará de riquezas a todo aquel que la vea. Pues bien, una vez terminada a mi me basta con que me devuelvan el dinero de la entrada de cine.

Lo Mejor: Querer ver buenas intenciones e intentar pasar un buen rato.

Lo Peor: Que es muy mala, pero mala con avaricia.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario