Home > Actualidad > Noticias > A Contracorriente Films nos indica sus próximos estrenos

A Contracorriente Films nos indica sus próximos estrenos

Estrenos A contracorriente Interior

A Contracorriente Films acaba de confirmar unas cuantas fechas de estrenos que os resultarán bastante interesantes. ¡Aquí van!

AYER NO TERMINA NUNCA
Estreno previsto: 26 de abril 2013
La nueva película de Isabel Coixet, coproducción de Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films, está protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. Después de su paso por la Berlinale, inaugurará el Festival de Málaga el 20 de abril. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

UN AMIGO PARA FRANK
Estreno previsto: 24 de mayo 2013
Frank Langella, Susan Sarandon, Liv Tyler y James Marsden protagonizan esta comedia premiada en los festivales de Sundance y Sitges (Premio del Público).
Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades…

INSENSIBLES
Estreno previsto: 14 de junio 2013
Juan Carlos Medina dirige este thriller histórico que se presentó en los festivales de Toronto, Londres, Sitges y Estrasburgo (‘Méliès de Plata’). La cinta está protagonizada por Àlex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis y Ramon Fontserè.
Historia de un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

LLÉVAME A LA LUNA
Estreno previsto: 12 de julio 2013
Comedia romántica dirigida por Pascal Chaumeil (‘Los Seductores’) con Diane Kruger y Dany Boon. Un éxito en Francia donde sedujo a 1.2 millones de espectadores.
En la familia de Isabelle los primeros matrimonios fracasan siempre. Para evitar la maldición con su novio prepara un plan infalible: encontrar al hombre idóneo, seducirlo, casarse con él y sobre todo, divorciarse cuanto antes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario