Home > Actualidad > Noticias > LucasArts… el fin de una era

LucasArts… el fin de una era

Lucas Arts

Cualquier Occidental que no viviera en una cueva durante los años 80 y 90 del Siglo pasado, conoce el sello de la factoría Lucas.

LucasArts, el rey de las aventuras gráficas, que nos trajo títulos míticos como ‘Loom’ o ‘Monkey Island’, cierra sus puertas, ya que Disney quiere minimizar los riesgos, por lo que venderá las licencias a los llamados ‘Third-parties’ (las compañías independientes de toda la vida, que pagarán por los derechos y desarrollarán sus propios juegos).

Dos lanzamientos muy esperados: ‘Star Wars: First Assault’ y ‘Star Wars 1313’, se cancelan por el momento.

Todos los jugones de ese PC de enorme tamaño y una tarjeta gráfica CGA (el que tenía VGA era el rey de la fiesta), echaremos de menos los mágicos juegos que nos regalaron momentazos como estos:

¡Muchas gracias, LucasArts!:

Te puede interesar
Winston Duke, Anthony Mackie y David Harbour en el Teatro Romano de Málaga iluminado de verde por Vengadores: Doomsday
Vengadores: Doomsday supera las 130.000 entradas y tiñe Málaga de verde
Doctor Doom en el tráiler oficial de Vengadores: Doomsday.
Vengadores: Doomsday supera 90.000 entradas en 48 horas en España
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre

Deja un comentario