Home > Actualidad > Noticias > 20 minutos en exclusiva de ‘Prodigy-Man’ en el Salón del Cómic de Barcelona

20 minutos en exclusiva de ‘Prodigy-Man’ en el Salón del Cómic de Barcelona

La premiere de la película ‘Prodigy-man’ es inminente pero antes el equipo de la película proyectará 20 minutos, en exclusiva, en el Salón del Cómic de Barcelona.

La proyección tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 13:30 horas en la sala de conferencias del Salón del Cómic de Barcelona. Los veinte minutos incluirán algunas escenas relacionadas con el Alzheimer, una lucha entre Prodigy-man y Anita Apocalíptica, una escena de cameos y también podrá escucharse la canción oficial del superhéroe.

Prodigy Man Interior

‘Prodigy-man’, la nueva película de superhéroes del cine español, está protagonizada por un superhéroe que se enfrenta a problemas parecidos a los nuestros y a supervillanos como Míster Superviviente, Doctor Abismo o Anita Apocalíptica. Además, tiene una madre con Alzheimer, igual que la de Xavier Cristóbal, director de la película.

El objetivo del director es que “el público pase un buen rato y dedique unos segundos a pensar en la enfermedad de Alzheimer”. ‘Prodigy-man’ es una producción «mileurista» realizada en el tiempo libre de los diferentes miembros del equipo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario