Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster y tráiler para ‘Hijo de Caín’!

¡Póster y tráiler para ‘Hijo de Caín’!

'Hijo de Caín'

Este thriller, ambientado en el mediterráneo, ópera prima de Jesús Monllaó, protagonizado por Jose Coronado y basado en el best seller de Ignacio García -Valiño ‘Querido Caín’, llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de mayo, tras su paso por la sección oficial del Festival de  Málaga, Cine Español.

‘Hijo de Caín’ es la ópera prima del premiado cortometrajista tarraconense Jesús Monllaó. Está protagonizado por Jose Coronado (Carlos) y María Molins (Coral), recientemente ganadora del Premio Gaudí a Mejor Actriz Protagonista por El Bosc. Ambos encarnan a un matrimonio de clase alta que deberá replantearse la relación con su hijo Nico (David Solans, en su primera incursión en el mundo de la interpretación), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez. Completan el reparto Julio Manrique (Soldados de Salamina, Infidels), en el personaje del psicólogo Julio Beltrán, y Jack Taylor (La Novena Puerta) como el Maestro del Ajedrez Andrew Holseter.

Nico Albert (David Solans) es un adolescente de  extraño carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (Maria Molins),preocupados por su hijo, contratanal psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique).A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

¡No os perdáis el tráiler!:

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario