Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Django desencadenado’ en Edición DVD y Blu-ray

‘Django desencadenado’ en Edición DVD y Blu-ray

Django Desencadenado

A partir del día 7 de junio, ya podemos disfrutar en formato DVD, Blu-ray a demás de en las Plataformas Digitales , del último “taquillazo” de Quentin  Tarantino :  ‘Django desencadenado’. La  historia de una  venganza  en el salvaje Oeste, Texas.

El Dr. King Schulz (Waltz) le ofrece la libertad a un esclavo, Django (Jamie Foxx) a cambio de su ayuda, para conseguir la cabeza de  dos asesinos, los hermanos Brittle. Django se  convierte en un implacable perseguidor para conseguir su libertad y poder buscar   a su esposa, una esclava vendida a una plantación de algodón  en el Missisipi, propiedad de Calvie (Leonardo Di Caprio).

La película ha recaudado 400 millones de dólares, nominada a varios Premios de la Academia y ganadora de dos  de estos galardones: Premio al  Mejor Guión  Original  y Mejor Actor de Reparto. El reparto no pudo ser mejor: Jamie Foxx,  Christoph Waltz (Mejor Actor de Reparto en  Django Desencadenado y   Mejor Actor de Reparto de Malditos bastardos en el  2010), Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson.

El lanzamiento de  Sony Pictures Home Entertainment  incluye toda una serie de material extra en la Edición DVD y Blu-ray:  Recordando a J.Michel Riva: El Diseño de producción de Django Desencadenado; 20 años gestándose: La Colección XX de Tarantino en Blu-ray; Spot de la banda Sonora de Django Desencadenado añadiendo en el Blu-ray,  Reinventando el espagueti western: los caballos y las escenas de acción de Django Desencadenado.

Todos estos extras y más en la Edición Metálica, combo de DVD y Blu-ray  y el Cómic exclusivo de Django vienen acompañados de la oportunidad de conseguir dos regalos, un premio de 3000  € o las gafas Django.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario