Home > Actualidad > Noticias > La historia de una doble venganza en ‘La venganza del hombre muerto’

La historia de una doble venganza en ‘La venganza del hombre muerto’

La venganza del hombre muerto

El viernes 24 de mayo se estrenó en nuestras pantallas la película ‘La venganza del hombre muerto’ dirigida por el Director de origen sueco Niels Arden Oplev, el primero en llevar al Cine, en la versión sueca, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Podéis empezar viendo algunos clips de vídeo. Empezar por el primero.

Y otro más:

Este Thriller de acción, viene acompañada de un gran reparto con Colin Farrel, Noomi  Rapace,  en primera línea, una «pareja» que parece una buena combinación.  Acompañados de otros nombres ya conocidos como Terrence Howard,  Dominic Cooper e Isabelle Huppeit.

¿Queréis ver más vídeos?:

Victor (Colin Farrel) es la mano derecha de Alphonse (Terrence Howard), un capo dedicado al tráfico de drogas y Señor del crimen. Pocoa a poco, todos los componentes de la  banda de Victor, comienzan a morir de manos de un asesino y éste temerá por su vida. En medio de este lío, conoce a una mujer, su vecina Beatrice (Noomi Rapace), mujer de  origen francés de la que pronto descubrirá su pasado. Un encuentro casual pero terminará siendo, la trama de una doble venganza, porque ámbos, Victor y Beatrice aun son perseguidos por los fantasmas del pasado. Beatrice se había visto envuelta en un crimen y la familia de Victor, había muerto asesinada.

Aquí os dejamos el tráiler completo de la historia de esta doble venganza

¡Ya en Cines!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario