Home > Actualidad > Noticias > Llega a España ‘El mensajero’, la nueva película de Dwayne Johnson

Llega a España ‘El mensajero’, la nueva película de Dwayne Johnson

Ya puede verse en los cines de nuestro país ‘El mensajero’, la nueva película de Ric Roman Waugh (‘Felon’, ‘La sombra del crimen’) y protagonizada por Dwayne Johnson (‘Fast & Furious 6’, ‘G.I. Joe: La venganza’, ‘El Rey Escorpión’) con Barry Pepper (‘Valor de ley’, ‘La trama’, ‘Siete almas’), Jon Bernthal (‘The walking dead’, ‘Rampart’, ‘El escritor’), Melina Kanakaredes (‘CSI: Nueva York’, ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, ‘15 minutos’), Rafi Gavron (‘La fría luz del día’, ‘Corazón de tinta’, ‘Breaking and entering’), Benjamin Bratt (‘El leñador’, ‘Catwoman’, ‘Traffic’) y la ganadora del Oscar, Susan Sarandon (‘La gran boda’, ‘El fraude’, ‘En el valle de Elah’).

el-mensajero-interior

En ‘El mensajero’, el hijo (Rafi Gavron) de John Matthews (Dwayne Johnson) es acusado erróneamente de tráfico de drogas y se enfrenta a una pena mínima de diez años de prisión.  Dispuesto a salvar a su hijo a cualquier precio, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Saradon) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Misión que pondrá en peligro su vida y la de su familia.

Basada en hechos reales, en su primer fin de semana en cartel (22 de febrero de 2013) recaudó más de 13 millones de dólares y hasta la fecha lleva recaudados, ni más ni menos que, 42 millones de dólares. Con estas cifras, sin duda, es una cita que no pueden perderse los amantes del thriller y del cine de acción.

Podéis ver el trailer en HD en el siguiente enlace:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario