Home > Actualidad > Noticias > Todo lo que quieres saber sobre la PS4

Todo lo que quieres saber sobre la PS4

PS4

PS4

Sony anunció definitivamente la llegada de Play Station 4 durante la conferencia de prensa de PlayStation el 10 de junio para la Feria la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles.

¿Cómo sera el diseño de PS4?

Se ha intentado mantener el cuerpo delgado lo máximo posible sin que interfiera en la arquitectura interna de la consola frunciendo la unidad óptica, la unidad de suministro de energía al mecanismo de refrigeración. El diseño a grandes rasgos apuesta por la sencillez pero moderno subdividiéndose en cuatro secciones o bloques apilados junto a la ranura de disco, botones, indicador de energía y en el espacio intermedio una línea delgada que se ilumina en color azul.  La parte trasera del cuerpo es ligeramente inclinada accediendo de esta manera más rápidamente al botón de encendido y ranura de disco a la vez que oculta los cables y mejorando de esta manera su estética.

Diseño de PS4

El color de PS4 seguirá siendo negro añadiendo un acabado mate y brillo .

¿Qué periféricos incluirá?

El mando inalámbrico autónomo para Play Station  4 (DUALSHOCK  4) y la cámara PlayStation, los cuales tendrán un precio aproximado entre 59 y 49 € respectivamente.

PS4

¿Cual será su precio?

Aproximadamente 399 €.

¿Qué mejoras se incluyen  para la experiencia social?

PS4 apuesta por una experiencia más social para el usuario reforzando especialmente los servicios en RED, tanto Play Station  Network  como Play Station Plus donde se incluirán muchas mejoras.

Play Station Plus desde su lanzamiento en PS3 en el 2010 y para PS Vita en 2012 ha crecido cada vez más su nº de usuarios. Es un servicio mejorado que ofrece descuentos para juegos, colecciones de juegos de forma instantánea para que los usuarios puedan jugar a la versión completa de los títulos más populares y   la opción de «cloud» donde se puede salvar el juego

Al Play Station Plus se le añade DRIVECLUB PS Plus Edition donde los usuarios podrán conducir coches diseñados de diferentes clases entre una gama real de modelos.

– Juego online multijugador donde se experimenta del juego con otros jugadores a través de la red. Permite a los usuarios inciar sin problemas el juego y unirse a sus amigos en línea además del chat de voz durante el juego.

– Descarga automática de parches ya que el sistema comprueba automáticamente si hay actualizaciones del juego con más frecuencia y también se instalarán las actualizaciones de forma automática. Con esto siempre estaréis actualizados y podréis jugar cuando os apetezca.

– Servicio multiplataforma porque los nuevos miembros del servicio de PS4 pueden disfrutar el PS Plus del servicio en PS3 y PS Vita.

Además habrá mejoras en la suscripción de los servicios y con los contenidos y servicios de juego, se ofrecen una serie de privilegios y descuentos.

Por otro lado para mejorar la experiencia social y siempre manteneros en contacto con vuestros «amigos o seguidores» se incluye Facebook, Twitter, Ustream. De esta manera siempre podréis compartir vuestra experiencia con Play Statión.

PS4

¿Y qué hay de los nuevos títulos para PS4?

Se apuesta por alguno de los títulos que más han dado que hablar con el paso de los años:

‘Diablo III’ de Blizzard Entertainment
‘Kingdom Hearts III’ de la Plaza ENIX
‘FINAL FANTASY XV’ de la Plaza ENIX
‘Assassins Creed IV’ de Negro Flag
‘Watch Dogs’ de Ubisoft Entertainment
‘NBA 2k14’ de 2K Sports
‘The Elder Scrolls’ de Online de Bethesda.
‘Games Studio’ de Warner Bros
‘Mad Max’ de Warner Bros.

Por otrol aldo a partir de SCE Worldwide Studios, más de 30 títulos están en desarrollo donde encontramos algunos títulos como ‘Killzone:Shadow Fall’.

Esperemos que os haya gustado este adelanto para lo que os espera y si necesitáis más información esta es la WEB OFICIAL

Facebook
Twitter
Google Plus
Canal YouTube

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario