Home > Actualidad > Noticias > La clave está en el nº 13: #littlesecretfilm en Calle 13

La clave está en el nº 13: #littlesecretfilm en Calle 13

#littlesecretfilm

El 22 de julio tendremos 13 nuevos largometrajes con #littlesecretfilm y aunque siempre se dice que el nº 13 es igual a » mala suerte» no lo será en este caso, porque en él tenemos la clave:

«13 largometrajes que se estrenarán en Calle 13»

Pero esta información es TOP SECRET siguiendo el Manifiesto de Calle 13 aunque de momento sólo os podemos dejar algo sobre la primera aportación de estos 13 largometrajes.

Manic Pixie Dream Girl, All the women

‘Manic Pixie Dream Girl, All the women’ dirigida por Pablo Maqueda contando la historia de Eva Binoff (Eva Llorach) la actriz más famosa del Cine Español y el secuestro de su hermana Rocío Binoff (Rocío León). En 90 minutos deben encontrar a Rocío o morirá.

Pablo Maqueda es un Director joven con ideas diferentes que aportan la diferencia al Cine de hoy en día. Su debut cinematográfico llega con una comedia en el año 2005 con el título de ‘Todo en una semana’. Cree en las nuevas tecnologías como medio cinematográfico volviendo al mismo género que le vio empezar en su último trabajo: ‘Viva la Sangre’. De todas formas podéis saber más del perfil profesional de Pablo en Twitter o simplemente en este enlace WEB.

Os ha gustado el tráiler pues no os lo perdáis porque se juegan con elementos que hacen que este largometraje sea muy especial y simplemente con tres elementos: Una cámara, una historia y el tiempo real dando lugar a un NUEVO GÉNERO: #Realmovie. y además Cineteca se une a esta alianza con #littlesecretfilm preestrenando las películas con entrada libre.

Pero de todas formas no os preocupéis porque el buen cine no tiene porque costar dinero y podréis disfrutarlo vía Internet de forma gratuita. Así que no tenéis escusa para empezar a disfrutar de estos 13 largometrajes y como en todo, hay que empezar por el primer.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario