Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Memorias de un zombie adolescente’ a la venta en DVD y BD el 17 de septiembre

‘Memorias de un zombie adolescente’ a la venta en DVD y BD el 17 de septiembre

Memorias de un zombie adolescente interior

El 17 de septiembre saldrá a la venta en formatos DVD y BD ‘Memorias de un zombie adolescente’, una de las revelaciones del año en la taquilla norteamericana. La película también estará disponible a través de plataformas digitales.

Nicholas Hoult yTeresa Palmer protagonizan este divertido romance “diferente” escrito y dirigido por Jonathan Levine , y basado en la novela R y Julie, de Isaac Marion. Analeigh Tipton, Rob Corddry , Dave Franco y el veterano John Malkovich completan el reparto de ‘Memorias de un zombie adolescente’ . Una película que ha generado generando mucha expectación y controversia al presentar una nueva aproximación a dos géneros muy definidos y que hasta ahora nunca se habían combinado: la comedia romántica y el género zombie.

El filme se estrenó con gran éxito en EE.UU. Con más de 20 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, el filme de Jonathan Levine se alzó en el primer puesto del Box Office, encandilando a crítica y público.

Las ediciones de venta en DVD y BD de ‘Memorias de un zombie adolescente’ destacan por su alto contenido de Extras; en concreto la edición BD contiene dos extras inéditos: ¡Cambio radical zombi! y Rob Corddry da consejos sobre cómo interpretar a un zombie.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario