Home > Actualidad > Noticias > ‘Orden’: ¿qué tienen en común cuatro desconocidos?

‘Orden’: ¿qué tienen en común cuatro desconocidos?

Cortometraje Orden

Cortometraje Orden

‘Orden’ es el nuevo cortometraje de Visual Group Films, ya casi en la fase final de la postproducción (seguro que nos sorprende a todos, con sus cuatro protagonistas).

Dirigido por Jordi Castejón y producida por Sergio Barnés, es el segundo cortometraje de estas características en el que participan sus creadores y protagonistas, ya tuvimos la ocasión de conocer sus nombres en ‘Cambio De Planes’donde pudimos ver lo complicado que es encontrar trabajo en la vida real porque te puedes equivocar de camino y no elegir la mejor opción.

Cuatro supuestos desconocidos (Esteban, Julia, Jaime y María) se conocen en la terapia del Doctor Araron Conrado pero lo que ellos no saben que a parte de conocer los secretos de los demás, no están allí por nada y las casualidades no existen

¿Cuál será esa razón?

¡No os perdáis los primeros teaser posters!

Orden

Si queréis saber algo más de ‘Orden’, acercaros a Facebook y Twitter @VGFilms

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario