Home > Actualidad > Noticias > ¿Qué preferís terror o comedia dramática?

¿Qué preferís terror o comedia dramática?

Estrenos Avalon

Avalon nos trae dos propuestas para que las disfrutéis en las salas de cine. En primer lugar ‘The act of Killing’ donde mantienen su apuesta por el Cine documental  y en segundo lugar ‘Todas las mujeres’ una historia entre la comedia y el drama la cual  todavía está por estrenarse.

‘The act of Killing’ (Joshua Oppenheimer) fue la propuesta ganadora del Festival Documenta Madrid 2013 y ya la podéis ver  desde el pasado 30 de agosto.El largometraje aborda una temática terrible a la vez de cautivadora, con un gran éxito en festivales de todo el mundo además de contar con calificaciones como la de Werner Herzog: “No he visto una película tan potente, surrealista y terrorífica en la última década. Sin precedentes en la historia del cine”.

Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos asesinaron a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero no bajo el formato documental; ellos quieren ser estrellas de su géneros favoritos: el cine de gansgsters y los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla –un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores y del banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan-

Atreveros a sentir terror del de verdad con estos 115 minutos de lo más surrealistas.

‘Todas las mujeres‘ es una nueva comedia dramática dirigida por Mariano Barroso que llegará a los cines el 18 de octubre después de causar sensación en el Festival de Cine de Málaga y aunque fuera de concurso la interpretación del actor Eduard Fernández dejó huella igual que el resto de protagonistas femeninas que intervienen en esta historia de un tipo tosco pero a la vez llena de ironía.

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas

¿Os atreveríais a enfrentaros a todas las mujeres de vuestra vida?

Ya sabéis ¿Qué preferís terror o comedia dramática?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario