Home > Actualidad > Noticias > Participa en las I Jornadas Cima Mentoring para mujeres cineastas

Participa en las I Jornadas Cima Mentoring para mujeres cineastas

CIMA Mentoring

CIMA, en colaboración con el ICAA, celebrará las primeras jornadas CIMA MENTORING para la asesoría personalizada de proyectos audiovisuales desde el punto de vista de la producción y la financiación. Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a la colaboración de 5 mentoras/es, productoras/es de reconocida y amplía trayectoria, con el objetivo de orientar, aconsejar y encauzar la financiación y viabilidad de cada uno de los proyectos.

Este programa está inspirado en el Laboratorio Sundance y el programa Mentoring de la asociación británica Women in Film and Televisión. Está dirigido a mujeres creadoras (directoras, guionistas, etc.) y productoras, socias y no socias de CIMA, que tengan un proyecto audiovisual (largometraje, documental, serie, tv movie, etc.) para cine o televisión.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 23 de septiembre del 2013 en Cineteca de Matadero Madrid. De todos ellos se seleccionarán 5 o 6 proyectos audiovisuales de guionistas / directoras / productoras noveles en fase de búsqueda de financiación.

Si tu proyecto es seleccionado, la primera sesión del mentoring se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2013.

Abierto a aquellos que no accedan al programa Mentoring se celebrarán tres clases magistrales y una mesa redonda, en las que se tratará el desarrollo de proyectos y nuevas vías de financiación para el audiovisual.

Algunas de las mentoras / productoras ya han sido elegidas: Mariela Besuievsky (socia de Tornasol Films), Pepa Sánchez Biezma (directora de área de TV Movies y miniseries de Telecinco), Mireia Acosta (responsable de desarrollo de contenidos audiovisuales en MasFicción) y Esther García (productora).

Puedes consultar las bases aquí y puedes solicitar más información en [email protected] o en los teléfonos: 616 40 43 20 / 91 522 07 97.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario