Home > Actualidad > Noticias > La alocada comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’… ¡está a punto de llegar!

La alocada comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’… ¡está a punto de llegar!

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

‘¿Quién mató a Bambi?’ de Santi Amodeo (‘Cabeza de Perro’, 2006) se estrena el 15 de noviembre en cines. Una alocada comedia donde Andrés Iniesta, jugador de la selección, debuta como actor.

¡Este es el tráiler!

El reparto incluye otros nombres como Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Úrsula Corberó, Clara Lago, Joaquín Núñez y Carmina Barrios. La música de la película, viene de manos del grupo español Pignoises.

¡Este es su sonido!

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Prepárate para una divertida y alocada comedia.

Te puede interesar
Equipo de Los domingos al recoger el Premio Forqué a Mejor Película
Los Premios Forqué celebrarán su 32.ª edición el 19 de diciembre en Madrid
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre

Deja un comentario