Home > Actualidad > DVD / Bluray > LEGO Star Wars: ‘Las Crónicas de Yoda’ en DVD

LEGO Star Wars: ‘Las Crónicas de Yoda’ en DVD

LEGO Star Wars

LEGO Star Wars

LEGO y Lucasfilm han anunciado que ‘LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda’ saldrá a la venta en DVD el próximo 6 de noviembre.

Tanto el Episodio I: ‘La Amenaza Padawan’  como el Episodio II: ‘El Imperio contra todos’  son dos historias originales de 22 minutos, llenas de aventuras, acción con personajes, localizaciones y vehículos dentro de l universo LEGO STAR WARS.

Episodio I: ‘La Amenaza Padawan’

Es una aventura llena de acción que comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma (un clon Sith mejorado cuyo nombre es Jek-14) para ayudarle a derrotar a la República de una vez por todas. Corresponde al Jedi Master Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan trabajar juntos y ¡salvar la galaxia!.

Episodio II: ‘El Imperio contra todos’

Count Dooku usa su nuevo y mejorado Clone-a-Matic para crear un ejército de clones Jek, pero el original Jek-14 no quiere participar en este plan siniestro. Ahora, con la ayuda de algunos viejos amigos y dos Droids familiares, el profesor sustituto Anakin Skywalker debe conducir a la clase de los Padawan de Yoda a la victoria.

¡Preparaos para conocer universo Star Wars en forma de bloque!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario