Home > Actualidad > Noticias > ¡Site Oficial de ‘Carrie’ en castellano!

¡Site Oficial de ‘Carrie’ en castellano!

El remake que más debates está despertando este año sin haberse estrenado todavía -incluso por parte del escritor, que se preguntó por qué rehacerla si la primera versión ya era buena-, ya tiene Site Oficial. Puedes visitarlo AQUÍ.

Carrie, la novela de Stephen King llevada por primera vez a la pantalla por Brian de Palma, en 1976, vuelve a los cines. Esta vez lo hace de la mano de Kimberly Peirce (Boys don’t cry), con guión de Roberto Aguirre-Sacasa, Chloe Grace Moretz en el papel de la joven y torturada Carrie White y la fantástica Julianne Moore interpretando a la madre ultrarreligiosa de la adolescente. Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort completan el reparto.

Carrie

Carrie White, una joven que vive bajo la sombra de una madre ultrarreligiosa, el aislamiento social por el constante bullying de sus compañeros y unos poderes paranormales que se ve incapaz de controlar, estallará, con devastadoras consecuencias.

Las fechas oficiales de estreno son el 18 de octubre para EEUU y el 5 de diciembre para España. Os dejamos el tráiler completo en castellano, a ver qué os parece:

Aseguran que esta versión será bastante más fiel al libro de King, ¿tendrán razón? Estamos deseando saberlo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario