Home > Actualidad > Noticias > Todo sobre ‘Star Wars: Rebels’

Todo sobre ‘Star Wars: Rebels’

Rebels

Rebels

‘Star Wars Rebels’ es la próxima serie de animación, de la saga «más galáctica» de la Historia del Cine. Cartoon Network ha emitido cinco temporadas de  ‘Star Wars: The Clone Wars’, pero tras la compra de Lucasfilms por Disney, se comienza a trabajar en el estreno de una nueva serie, además del ‘Episodio VII’ (2015).

La nueva serie es muy esperada, sobre todo porque se encuentra influenciada por Ralph McQuarrie, quien trabajó en la trilogía original. Muchos paisajes y personajes, nos devolverán a los tres episodios originales de la franquicia.

Rebels

La historia nos lleva a un periodo comprendido entre el ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’ y ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’. Es un momento peligroso para los caballeros Jedi, el Imperio intentará hacer desaparecer a todos, para poder ejercer todo el control. Sucesos que son consecuencia del golpe asestado por Palpatine. El canciller Palpatine es sin duda una de las figuras míticas de universo ‘Star Wars’, porque no es un personaje cualquiera sino que es el líder de los Sith.

Imagen de Rebels

Entre los personajes de la nueva serie, encontramos algunos ya conocidos como Ahsoka Tano y Anakin Skywalker. Habrá nuevas incorporaciones con nuevos personajes en ambos lados de la fuerza.

Producida por Dave Filoni, director de ‘Las Guerras Clon’, Simon Kinberg (‘Sherlock Holmes’) y Greg Weisman (‘Gárgolas’). Después de comprar Lucasfilm, Disney es la encargada de estrenar la serie en Disney XD, en el otoño del año que viene. Un estreno por todo lo alto para los fans de la mítica franquicia, donde se prepara un episodio inicial de una hora.

Contará con las voces de David Oyelowo (‘El Origen del Planeta de los Simios’), Freddie Prinze Jr.(‘El Quinto Elemento’) Vanessa Marshall (‘The Avengers’), ) etc.

¡Aquí os dejamos el nuevo tráiler de la serie!:

Ya queda poco para saber que hubo antes de ‘Una nueva esperanza’, ‘El Imperio Contrataca’ y ‘El retorno del Jedi’

¿Estáis preparados?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario