Home > Actualidad > DVD / Bluray > The Walt Disney Company presenta los lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray

The Walt Disney Company presenta los lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray

El próximo 6 de noviembre estará disponible en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Monstruos University, la precuela que cuenta cómo se conocieron Mike y Sulley antes de ser famosos asustadores y cuyas voces de doblaje vuelven a estar interpretadas José Mota y Santiago Segura. La película también se lanza en una Edición caja metálica que incluye dos discos Blu-ray, uno de los cuales con más de una hora de contenido extra. Todas las ediciones incluyen el cortometraje “The Blue Umbrella”.

lanzamiento disney 1

El 6 de noviembre también se lanza por primera vez en Blu-ray 3D Cars, la dirigida por el oscarizado John Lasseter.

Para el próximo 27 de noviembre se podrá adquirir la quinta temporada de la serie de ABC Studios Castle y dos nuevos volúmenes de Disney Junior estarán disponibles en la misma fecha, La Princesa Sofía: Lista para ser princesa y Jake y los piratas de Nunca Jamás: El rescate de Nunca Jamás.

lanzamiento 2

En la misma fecha, el 27 de noviembre, estarán disponibles en DVD una serie de packs perfectos para regalar estas navidades: Pack Colección Animación Cortos Clásicos, Pack Navidad Disney Junior, Pack Navidad Mickey Azul y Verde, Pack Princesas, Pack Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Pack La Princesa Sofía junto con Doctora Juguetes y La Casa de Mickey Mouse. Además, en Blu-ray estará disponible el Pack Piratas del Caribe Cuatro películas.

lanzamiento 3

¡Este mes de noviembre, no te pierdas esta selección de películas en DVD y Blu-ray que The Walt Disney Company te trae para que puedas disfrutar con toda la familia!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario