Home > Actualidad > Noticias > Tres semanas de rodaje extra para ‘Mad Max: Fury Road’

Tres semanas de rodaje extra para ‘Mad Max: Fury Road’

Tom Hardy en 'Mad Max: Fury Road'

Tom Hardy en 'Mad Max: Fury Road'

Los fans del cine de culto al más puro estilo ochentero están de enhorabuena. A pesar de la falta de noticias, el proyecto de ‘Mad Max: Fury Road’ sigue en marcha. Las alarmas saltaron ante la escasez de actualizaciones sobre la película de George Miller, cuyo rodaje había terminado el pasado mes de diciembre. Hace unas semanas, el portal Badass Digest confirmaba que el equipo estaría inmerso en un programa de re-grabación de tres semanas a partir del próximo 22 de noviembre. A pesar de lo que pueda parecer, fuentes del proyecto han afirmado que se trata de una grabación de material extra y no de una modificación de las escenas ya rodadas.

Por lo visto, el material ya rodado ha impresionado de tal manera a los productores que le han concedido a George Miller un mayor presupuesto para perfeccionar las escenas claves de acción. En este sentido se manifestaba la estrella del proyecto, Tom Hardy (el Bane de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’), que aseguraba que aseguraba que la nueva entrega de ‘Mad Max es «genial» y que el rodaje proporcionara un material «todavía más espectacular».

Vehículos de 'Mad Max: Fury Road'

A pesar de que el proyecto está tan avanzado, todavía no hay confirmación oficial de la sinopsis del film. Todo parece indicar que Max Rockatansky se encontrará en su travesía a través de Wasteland con una serie de personajes que huyen de la violencia provocada por la Emperatriz Furiosa, quien trata de apoderarse de los últimos recursos de un mundo sumido en el caos. Estos detalles no aclaran, en cambio, si ‘Mad Max: Fury Road’ es una precuela o una secuela de la trilogía original, también dirigida por Georges Miller. El reparto se completa con la aparición de Charlize Theron, Nicholas Hoult (‘Memorias de un zombie adolescente’), Zoë Kravitz (‘X-Men: Primera Generación’), Rosie Huntington-Whiteley (‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’) y Hugh Keays-Byrne (‘Mad Max’).

Hardy, Theron y Hoult con el director de la 2ª unidad de 'Mad Max: Fury Road'

Os seguiremos informando.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario