Home > Actualidad > Noticias > ‘The inmigrant’, lo nuevo de James Gray con Joaquin Phoenix y Marion Cotillard

‘The inmigrant’, lo nuevo de James Gray con Joaquin Phoenix y Marion Cotillard

Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en 'The inmigrant'

Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en 'The inmigrant'

Está claro que la amenaza de Joaquin Phoenix de abandonar el cine que nos sorprendió hace unos años no era más que una estrategia para promocionar el documental ‘I´m still here’. Desde entonces, Phoenix ha estado cerca de ganar su primer Oscar con ‘The master’ y se ha embarcado en un buen número de proyectos. En este caso, os hablamos de ‘The inmigrant’, la cuarta colaboración del actor con el director James Gray después de ‘La otra cara del crimen’ (‘The yards’, 2000), ‘La noche es nuestra’ (‘We own the night’, 2007) y ‘Two Lovers’ (2008).

La Nueva York de 1921 recibe a la inmigrante polaca Ewa Cybulski y a su hermana Magda, que llega a América enferma y es retenida en cuarentena. Ewa vaga sola por las calles y cae en las manos del carismático pero inmoral Bruno Weiss, que la obliga a ejercer la prostitución. La única esperanza de la joven reside en el primo de Bruno, el mago Orlando.

Joaquin Phoenix encarna al malvado de la función, mientras que los otros dos roles principales recaen en Marion Cotillard y Jeremy Renner. El film formó parte de la Sección Oficial del pasado Festival de Cannes, donde se ensalzó sobre todo el resultado técnico de la ambientación de la película.

Poster de 'The inmigrant'

‘The inmigrant’ se estrena en Francia y Bélgica el próximo 27 de noviembre, mientras que el estreno en EEUU y el resto de Europa se ha retrasado hasta la primavera de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario