Home > Actualidad > Noticias > ‘Caminando entre dinosaurios’ llega a nuestras pantallas el 25 de diciembre en 3D

‘Caminando entre dinosaurios’ llega a nuestras pantallas el 25 de diciembre en 3D

'Caminando entre dinosaurios'

¡Los dinosaurios están de vuelta! ‘Caminando entre dinosaurios (Walking with dinosaurs)’ nos ofrece una aventura en 3D sin precedentes que promete transportarnos como nunca antes a la época en la que estos gigantescos seres poblaban la Tierra. Gracias a los últimos avances tecnológicos, los espectadores podrán disfrutar de una recreación realista y científica del mundo de los dinosaurios.

‘Caminando entre dinosaurios’ nos traslada a una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador dinosaurio, y su familia. Patch es el pequeño de la camada y nadie espera nada de él. Sin embargo, lo que le falta de fuerza física lo compensa con su enorme tenacidad y su gran corazón. Seguiremos a Patch y su familia en su larga migración anual para encontrar alimento. Es un emocionante viaje, plagado de peligros, en el que también encontrarán amigos y grandes aventuras.

Fotograma de 'Caminando entre dinosaurios'

Producida por BBC Earth, esta aventura en 3D ha sido dirigida por el prestigioso productor de documentales Neil Nightingale y por Barry Cook, que ha supervisado los efectos visuales de varios éxitos Disney y dirigió ‘Mulán’. El reparto de voces incluye a nombres conocidos como Justin Long y John Leguizamo.

El estreno de ‘Caminando entre dinosaurios’ en Reino Unido tendrá lugar el 19 de diciembre, mientras que a España llegará en pleno periodo navideño: el 25 de diciembre.

Para descubrir más sobre este interesante proyecto podéis visitar su página web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario