Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘La gran revancha’ (Grudge match)’, el último combate de Stallone y De Niro

Nuevo tráiler de ‘La gran revancha’ (Grudge match)’, el último combate de Stallone y De Niro

'La gran revancha'

'La gran revancha'

Se trata, sin duda, de uno de los estrenos más esperados de la temporada. Juntar a dos grandes estrellas no siempre funciona, que se lo digan al propio De Niro cuando se unió a Al Pacino en la débil ‘Asesinato justo’, pero el aspecto de ‘La gran revancha (Grudge match)’ nos hace esperar un buen entretenimiento. Peter Segal es el encargado de dirigir a Robert De Niro, Sylvester Stallone, Alan Arkin, Kim Basinger, John Bernthal y Kevin Hart en esta comedia sobre el boxeo y las segundas oportunidades.

Henry “Razor” Sharp (Stallone) y Billy “El Niño” McDonnen (De Niro) son dos boxeadores de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retirada, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr. (Hart), un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas. 

Póster de 'La gran revancha'

‘La gran revancha’ llegará a los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre, mientras que en España podremos verla a partir del 10 de enero. Os dejamos con el último tráiler en español de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario