Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El Llanero Solitario’ cabalga ya en DVD y Blu-ray

‘El Llanero Solitario’ cabalga ya en DVD y Blu-ray

El Llanero Solitario

Buenas noticias: ya podéis hacer cabalgar a John y a Toro en la pantalla de vuestro salón. ‘El Llanero Solitario’ está disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales (ITunes, Google Play, Xbox Live y Playstation Store) desde el 11 de diciembre.

El Llanero Solitario DVDEn la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El Llanero Solitario

La película, realizada por el equipo de ‘Los piratas del Caribe’, ha salido a la venta en una edición caja metálica, y tanto en su formato DVD como en Blu-ray contiene tomas falsas y escenas eliminadas como ‘Tormenta de langostas’ o ‘Los grandes guerreros deben adaptarse’. La edición Blu-ray incluye, además, vídeos exclusivos como ‘Viaje al Oeste de Armie’, ‘Convertirse en vaquero’ o ‘En las vías del Llanero Solitario’.

¿No os parece que es un buen regalo para estas navidades?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario