Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen oficial de Christian Bale como Moisés en ‘Exodus’

Primera imagen oficial de Christian Bale como Moisés en ‘Exodus’

'Exodus'

No son pocas las grandes producciones que nos llegarán en este 2014 que acabamos de inaugurar. Una de las más épicas, tanto por su argumento como por su espectacular reparto, es ‘Exodus’ de Ridley Scott. Ya os hemos hablando antes de este proyecto a raíz de su rodaje en España, concretamente en Almería y Fuerteventura. Precisamente, el rodaje en esta isla canaria se reanudará en breve después del descanso navideño que Scott concedió a su equipo. En esta primera imagen oficial, podemos contemplar a Christian Bale dando vida al bíblico Moisés y con un aspecto muy distinto al que lucirá inminentemente en ‘La gran estafa americana (‘American Hustle)’.

El film adapta la historia de Moisés recogida por el libro del Éxodo y en concreto su lucha por liberar a los esclavos israelíes de Egipto y conducirlos a la tierra prometida.

Bale estará acompañado, entre otros, por Aaron Paul (de la serie ‘Breaking bad’ y que próximamente llegará a los cines con ‘Need for speed’), Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro, Joel Edgerton y María Valverde. Aunque esta sea la primera fotografía oficial de la película, no es la primera imagen de los personajes que llega a Internet, sobre todo las caracterizaciones de Bale y Edgerton (que da vida al faraón Ramsés II) en los desiertos de Almería.

Christian Bale en el rodaje de 'Exodus'

‘Exodus’ llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de diciembre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario