Home > Actualidad > Noticias > ¡Tres nuevos pósteres para ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’!

¡Tres nuevos pósteres para ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’!

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

A lo largo de esta noticia podréis disfrutar de los nuevos pósteres de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, donde Spidey se verá las caras con un montón de nuevos enemigos.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Es fantástico ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay nada mejor que deslizarse entre rascacielos, envuelto en su traje de superhéroe, y pasar tiempo con su amada Gwen. Pero, como sabemos todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: sólo Spider-Man puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los villanos que los amenazan. Con la aparición de Electro, Peter debe hacer frente a un enemigo muy superior a él. Y, mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa a casa, nuestro héroe comienza a darse cuenta de que todos sus rivales tienen algo en común: una conexión con la siniestra corporación Oscorp.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Como ya conocemos, Andrew Garfield vuelve a dar vida a Peter Parker/ Spider-Man, mientras que Emma Stone y Sally Field encarnan de nuevo a Gwen Stacy y la tía May, respectivamente. Debutan en la saga el ya mencionado Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Chris Cooper, Marton Csokas y Felicity Jones, cuyo papel todavía no se ha desvelado pero cuya participación se dio a conocer después de la marcha de Shailene Woodley, que iba a encarnar a Mary Jane Watson.

‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ debutará en nuestras pantallas el próximo 16 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario