Home > Actualidad > Noticias > Un capítulo de nuestra historia más reciente se estrena en la gran pantalla: ‘Emperador’

Un capítulo de nuestra historia más reciente se estrena en la gran pantalla: ‘Emperador’

Emperador. Póster en Español.

‘Emperador (Emperor)’ ha sido dirigida por Peteer Webber (‘La joven de la perla’). Su argumento se encuentra basado en la novela titulada ‘His Majesty´s Salvation’ escrita por Shiro Okamoto. Ambientada durante la ocupación de Japón por las tropas norteamericanas, tras uno de los hechos que conmocionaron al mundo el siglo pasado, las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Su reparto cuenta con Tommy Lee Jones (‘El fugitivo’) y Matthew Fox (‘Perdidos’) quienes en palabras de Movieline han realizado dos “interpretaciones potentes y brillantes”.

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el prestigioso general Douglas MacArthur y su colega, el general Fellers, deben decidir si el emperador Hirohito será ahorcado o no como criminal de guerra. En su decisión, influirá la búsqueda de Aya, una estudiante de intercambio que Fellers conoció años atrás en los EE.UU.

El día 28 de marzo a través de este largometraje nos trasladaremos al Japón de la Postguerra. Para más información podéis consultar la Web de A Contracorriente Films.

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario