Home > Actualidad > Noticias > Un film escrito por Stallone, ‘El protector’, se estrena en cines el 6 de junio

Un film escrito por Stallone, ‘El protector’, se estrena en cines el 6 de junio

Homefront. Póster.

‘El protector (Homefront)’ se estrenará en cines el próximo 6 de junio de 2014. El largometraje ha sido dirigido por Gary Fleder, a quien ya conocemos por otros títulos como ‘El jurado’ y ‘El coleccionista de amantes’. Producida por Sylvester Stallone junto a Kevin King Templeton y John Thompson.

Sylvester también es el responsable del guión, basado en la novela de Chuck Logan. No hace falta decir, que el actor ya ha dado muestras de cómo se escribe una buena película, cuando ganó el Premio de la Academia en el año 1976 con el guión de ‘Rocky’. Años después, nos presenta una nueva historia,  pero a su vez es un tema clásico del western, con un hombre que ha trabajado toda su vida haciendo cumplir la Ley pero llegado un momento decide dejarlo todo, retirándose a un pequeño pueblo para escapar de su pasado.

El reparto del film se encuentra encabezado por Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth, Winona Ryder, Frank Grillo e Izabela Vidovic. Os dejamos algunas imágenes para que comprobéis con vuestros propios ojos el magnífico elenco de actores de ‘El protector’.

Homefront.

Homefront

Homefront

Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

Gracias a Tripictures podremos disfrutar dentro de poco de esta historia, donde el deseo de un hombre solo es escapar de su pasado pero todavía le queda aprender, que no es tan sencillo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario