Home > Actualidad > Noticias > ‘Shrek’ podría tener una quinta entrega y un parque temático propio

‘Shrek’ podría tener una quinta entrega y un parque temático propio

Shrek carrusel

Shrek y familia

Está claro que, en el mundo de la animación, las secuelas no son algo nuevo, como demuestran las próximas entregas de ‘Rio’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Pronto, podría añadir una secuela más a su cuenta el ogro verde más famoso del cine: tras su cuarta aventura, ‘Shrek, felices para siempre’, que se estrenó en 2010, Shrek podría volver próximamente a la pantalla grande.

La exclusiva la ha lanzado el directivo de Dreamworks Animation, Jeffrey Katzenberg, en una entrevista a Fox Business Network de la que se hizo eco Variety. «Nos gustaría dejarles un poco más de tiempo para descansar [a los personajes de la saga], pero podéis estar seguros de que tendremos otro capítulo en la serie de ‘Shrek’. No hemos acabado y, lo más importante, tampoco lo ha hecho él», sentenció Katzenberg.

A pesar de que ‘Shrek, felices para siempre’ tuvo una recaudación más modesta en Estados Unidos que los films precedentes, consiguió recaudar unos 750 millones de dólares en todo el mundo. El hecho de que las cuatro películas hayan conseguido casi 3.000 millones explica el interés de Dreamworks en alargar la saga.

No es la única novedad relacionada con el ogro más mediático, ya que la productora también ha hecho público un acuerdo con la empresa de parques de atracciones Merlin Entertainment para abrir un parque temático sobre el universo Shrek en Londres. El parque será una auténtica aventura interactiva que estará a disposición del público a partir de verano de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario