Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘The giver’, film futurista con Jeff Bridges y Meryl Streep

Primer tráiler de ‘The giver’, film futurista con Jeff Bridges y Meryl Streep

'The giver'

«Cuando la gente tiene la libertad de elegir, elige mal», sentencia una malvada Meryl Streep en el primer tráiler de ‘The giver’, adaptación de la novela de ciencia ficción ‘El dador’ de Lois Lowry. La película promete ahondar en el camino que ya han abierto sagas como ‘Los juegos del hambre’ y ‘Divergente’, que nos advierten de que el futuro puede no ser tan esperanzador como cabría esperar.

‘The Giver’ se centra en Jonas, un adolescente que vive en una sociedad donde todas las emociones y la individualidad están fuertemente controladas, dando la sensación de que la vida de todos es perfecta y sin dolor. Las cosas cambian cuando Jonas comienza su viaje a la madurez y es escogido para ser el próximo “Receptor de la Memoria”: un hombre sabio que guarda todos los recuerdos de la Historia, tanto alegres como dolorosos, de la época anterior a la “Monotonía”. Al recibir los recuerdos de su predecesor, Jonas comienza a darse cuenta de lo superficial que se ha vuelto la existencia humana.

A Meryl Streep como gran villana, se unen Jeff Bridges, Brenton Thwaites (en su primer papel protagonista), Katie Holmes, Alexander Skarsgard y la cantante Taylor Swift. Dirige la función Phillip Noyce (‘El coleccionista de huesos’, ‘El americano impasible’), mientras que el guión es responsabilidad del debutante Michael Mitnick.

El estreno de ‘The giver’ en Estados Unidos está fijado para el 15 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario