Home > Actualidad > Noticias > Paul Walker será recreado con tecnología digital y dobles de cuerpo en ‘A todo gas 7’

Paul Walker será recreado con tecnología digital y dobles de cuerpo en ‘A todo gas 7’

Paul Walker carrusel

Paul Walker

El fallecimiento el pasado mes de noviembre del actor Paul Walker desató una oleada de rumores sobre cómo afectaría este hecho a la película ‘A todo gas 7 (Fast & Furious 7)’, que se encontraba en proceso de rodaje cuando se produjo la triste noticia. En primer lugar se especuló con la posibilidad de que Brian O´Conner, su personaje en la saga automovilística, fuera eliminado del film, lo que habría conllevado la re-escritura del guión y el reinicio del rodaje. También se rumoreó que el hermano de Walker fuera utilizado para completar las escenas que le quedaban por rodar al actor.

Ahora, empezamos a conocer más detalles sobre cómo se solucionará el problema. Tal y como informa el New York Daily News, Universal «ha contratado a cuatro actores con un cuerpo muy similar al de Walker, que serán utilizados para las escenas en movimiento y como base. La cara y voz del actor serán empleados usando la tecnología CGI». Con esta decisión, los responsables del film quieren dar al personaje de Paul Walker una despedida apropiada. Como ya os informamos en su momento, el empleo de la tecnología también ha sido la opción elegida para suplir la ausencia de Phillip Seymour Hoffman en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’.

‘A todo gas 7’ cuenta en su reparto con Vin Diesel, Dwayne Johnson ‘The Rock’, Michelle Rodríguez, Jason Statham y Kurt Russell. El rodaje se reanudará el próximo mes de abril y el estreno llegará el 10 de abril de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario