Home > Actualidad > Noticias > Patricia Arquette protagoniza una nueva versión de ‘CSI’

Patricia Arquette protagoniza una nueva versión de ‘CSI’

'CSI' carrusel

Patricia Arquette protagonizará la nueva versión de 'CSI'

Después de casi 15 años de su estreno, la franquicia ‘CSI’ sigue siendo garantía de éxito. Hace poco, la CBS confirmaba esto renovando su contrato con ‘CSI: Las Vegas’, que sigue manteniendo una audiencia superior a los 10 millones de espectadores. Como prueba de ello, la cadena ha encargado un nuevo spin-off centrado en los delitos cibernéticos.

Inspirada por los trabajos de la ciber-psicóloga irlandesa Mary Aiken, la serie seguirá las aventuras de Avery Ryan, una agente especial que lidera una división del FBI centrada en los robos tecnológicos más sofisticados. Persiguen a criminales sin rostro que cometen delitos en la red con sólo pulsar un botón, pero cuyas consecuencias tienen repercusión en la vida real.

Patricia Arquette, veterana de la televisión estadounidense gracias a sus siete temporadas en ‘Medium’, ha sido la elegida para encarnar a la protagonista. El aspecto creativo de la nueva serie recae en el equipo clásico de ‘CSI’, formado por Anthony E. Zuicker, Carol Mendelsohn y Ann Donahue, los cuales siguen teniendo el apoyo en la producción ejecutiva del todopoderoso Jerry Bruckheimer.

El piloto de esta nueva versión de ‘CSI’ se verá en Estados Unidos esta misma primavera.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario