Home > Actualidad > Noticias > Kevin Spacey interpretará a Winston Churchill en ‘Captain of the gate’

Kevin Spacey interpretará a Winston Churchill en ‘Captain of the gate’

Kevin Spacey se mete en la piel de Winston Churchill

Tras su exitosa incursión en la televisión de mano de ‘House of Cards’, donde interpreta a un peligroso congresista de Estados Unidos, Spacey parece haberse enganchado a la política. Se acaba de confirmar que el actor encarnará al mítico político británico Winston Churchill en un proyecto titulado ‘Captain of the gate’.

Churchill es, probablemente, el político británico más importante del siglo XX y una de las figuras más estudiadas a nivel mundial. Tuvo dos mandatos como primer ministro, el primero de los cuales tuvo lugar durante la II Guerra, momento en el que sus alentadores discursos radiofónicos le convirtieron en un símbolo de la resistencia contra el nazismo. La película abordará el ascenso de Churchill al poder mientras se enfrenta al Parlamento en un esfuerzo para que el Reino Unido plante cara a las ansias conquistadoras de Hitler.

El proyecto aún están en busca de director, pero el guión ya ha sido encargado por Studio Canal a Ben Kaplan, que ha escrito diversas producciones para el History Channel.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario